Gracias al acuerdo alcanzado entre Sportevent León y Grupo Fisioclínicas, todos los que se inscriban a la segunda edición de Runners vs Bikers tendrán un precio especial de 80 EUR al hacerse la prueba de esfuerzo en sus centros.

¿En qué consiste esta prueba?

Durante la prueba de esfuerzo se somete al deportista a un test incremental, con escalones crecientes de intensidad progresivos, hasta que llega al agotamiento. En función del deporte practicado de forma más habitual, se puede optar por realizar este test en tapiz rodante o en cicloergómetro.

2
1

¿Qué aporta la prueba de esfuerzo?

Al terminar el test, los resultados nos aportarán nuestro grado de aptitud para la práctica de nuestro deporte favorito, pero, sobre todo y lo más importante, permite detectar posibles patologías que se padecen de forma asintomática.

Además, también aporta datos como VO2max, umbrales aeróbicos y anaeróbicos, vatios, etc.

Una oportunidad única que disfrutarán los participantes de la edición de 2018 de nuestra original prueba. Si ya estás inscrito y te interesa, pide cita directamente en la web de Grupo Fisioclínicas o llama al teléfono 987 07 07 19 para gestionar tu visita a su centro en León.

¡No esperes más y conoce tus límites!

fisioclinicas_sportevent